Actividad DIALFA. Sábado 24 de noviembre de 2018. Presentación Proyecto Steampunk.

Estimados amigos.

En el marco de la actividad del proyecto DIALFA, se realizará la presentación del nuevo proyecto cultural “Echando Humo”, el cual se dedicará a la promoción del movimiento Steampunk en Cuba.

La actividad de DIALFA estará dedicada, por ende, al género Steampunk, con la participación del nuevo grupo cuyo director es Joel Arturo Salazar.

La cita será el sábado 24 de noviembre del 2018 a la 1:00 pm, en la Casa Victor Hugo, Calle O’Reilly núm. 311 e/ Habana y Aguiar, Habana Vieja.
Telefonos: 7 866 7591 o  7 866 7590.

Se realizarán variadas actividades:

  • Se iniciará con una conferencia introductoria sobre el Steampunk, por Joel Arturo Salazar.
  • Seguidamente se presentará un panel de escritores cubanos que han incursionado en el género, entre los que contaremos con: Elaine Vidal, Yoss, Raul Aguiar, Erik Mota, Alejandro Rojas entre otros.
  • Se hará un breve receso en el que se ofrecerá una invitación al té mientras se mostrarán audiovisuales del tema.
  • En la última sección de la tarde se realizará una breve reseña de la obra de Julio Verne como inspiración del género Steampunk lo que dará pie a la última conferencia titulada “Albert Robida … el otro Julio Verne”.

Durante el evento se contará con la participación del grupo de cosplayers de Favier, los cuales vestirán disfraces (cosplays) relacionados con el tema.
Al unísono se pondrá a disposición del público una red wi-fi local, la cual dará acceso a diferentes materiales en formato digital para su descarga.

Recuerden, la cita es el sábado 24 de noviembre del 2018 a la 1:00 pm en la casa Victor Hugo.

Por favor, si pueden ayudar a promover esta información a posibles interesados se lo agradeceremos.

Saludos Cordiales.
Coordinadores del Proyecto DIALFA.
dialfa.hermes@gmail.com
sheila@bpvillena.ohc.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.