Próxima actividad DIALFA. Este sábado 28 de abril del 2018, hora 1:00 pm.

Estimados amigos y suscriptores.

Los invitamos a la próxima actividad del Proyecto DIALFA este sábado 28 de abril sobre anime de ciencia ficción, específicamente:

“Leiji Matsumoto, el padre de la Space Opera Japonesa”.

La cita es a la 1:00 pm en la Biblioteca Rubén Martínez Villena (teatro). Obispo No 59, entre Oficios y Baratillo, Plaza de Armas, Habana Vieja.

Muy conocido en Japón, responsable de innumerables clásicos del anime y manga como lo son Space Pirate Harlock, Galaxy Express 999, Queen Emeraldas, Ozuma, entre otros, Leiji Matsumoto es el autor que traemos a este encuentro de DIALFA, con una conferencia realizada por nuestro colaborador Ángel Leandro.

El objetivo de esta presentación es dar a conocer la obra de este mangaka, uno de los más influyentes de la animación japonesa, y en especial, de la ciencia ficción en el tema de la Space Opera.

En el encuentro conoceremos los principales personajes de las series, lo atractivo de sus historias, y el universo de ciencia ficción creado, el “Leijiverso”, donde convergen las diferentes aventuras caracterizadas por su complejidad narrativa y la cronología de las historias (el universo de Leiji Matsumoto es casí tan rico como el universo de Star Wars. Con una cronología tan fascinante que bien podría considerarse su equivalente Japones).

Así que ya lo saben, si son cazadores de anime viejos, o amantes al manga en general, o prefieren la ciencia ficción que se desarrolla en las estrellas, este sábado en el encuentro de DIALFA encontrarás tus aficiones.

Antes de finalizar, se dará el suplemento informativo a cargo de Enrique Rosales con informaciones interesantes del mundo del cine, la literatura, el anime y los videosjuegos.

Por favor, si pueden ayudar a promover esta información a interesados por sus contactos y redes se lo agradeceremos.

Atentos: vestir ropa apropiada (no short, no camiseta) y llevar carnet de identidad.

Saludos Cordiales.

Coordinadores del Proyecto DIALFA.

dialfa.hermes@gmail.com

sheila@bpvillena.ohc.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.