Ene 21

Coloquio de Historietistas “Contar con Arte”

Vitrina de Valonia, Biblioteca de Historietas en La Habana Vieja

Vitrina de Valonia, Biblioteca de Historietas en La Habana Vieja

La UPEC y su Círculo de Humoristas e Historietistas, las editoriales Pablo de la Torriente, Gente Nueva y Casa Editora Abril convocan al Coloquio de Historietistas  “Contar con Arte”, en Vitrina de Valonia los días 4, 5 y 6 de febrero de 2016, como homenaje a los diez años de esta prestigiosa institución.

El evento contará con autores, editores y periodistas de todo el país del ámbito del cómic. Incluirá conferencias, taller de guión, debates, proyecciones y una exposición del historietista belga Étienne Schréder.

La entrada será libre.

Lee el programa completo en Blog Anexo

2 comentarios

  1. hace falta contra historías de amor muhco amor para los cuban@s

  2. -ñoo, el espíritu del gato!- exclamo “el Yeyo” mientras daba pasos hacia la puerta -otro espíritu y ahora un animal- continuo alertando. al mismo tiempo que Las mujeres entre tropezones corrieron, entraron al cuarto del cual regresaron con el gato cargado, al momento en que tocaban a la puerta… sorprendidas y lógicamente aliviada, Irma saludó a la dueña del gato, y poniéndola en los brazos; de la elegante señora, la cual entre agradecimientos y sonrisas puso algo mas de lo acordado en las manos de la excelente cuidadora. Cuando interrumpió la vecina de patio. leer más en http://qbaneando.cubava.cu/2016/04/05/el-edificio-de-los-gatos/

Deja un comentario

Your email address will not be published.