«

»

Abr 01

Proyecto DELTA: Esto no tiene nombre… pero debería

Proyecto DELTA

Proyecto DELTA

Por el equipo del Proyecto DELTA

Esta semana el Proyecto Delta presenta el espectáculo “Esto no tiene nombre…  (pero debería)” en el que se abordará el tema de…  ¿adivina? los nombres y su importancia.  El nombre del invitado de esta semana es Jorge Bacallao, que ya ha estado otras veces con nosotros, para deleite de todos, pero todavía no nos ha dicho cómo se llama lo que nos va a interpretar.

Los datos del Proyecto Delta son las mismos: viernes a las 8:30pm, en el Cine La Rampa (23 y O en el Vedado), y como es usual, el público podrá participar con sus mensajes, ideas y respuestas a las preguntas.  También tendremos los premios, que no vamos a decir los nombres de los premios todavía…  no sea que la disponibilidad de caramelos, chocolates y chucherías en la capital nos juegue una mala pasada de aquí al viernes :(.

El Proyecto Delta es un espacio humorístico dedicado a la ciencia y la tecnología, que realiza espectáculos interactivos sobre temas cotidianos con un enfoque insólito.  Los espectáculos son interactivos, porque el público puede participar con mensajes gratuitos enviados desde sus asientos, responder las preguntas para ganar los correspondientes premios, y disfrutar de las actuaciones de los invitados.

La invitación está hecha para el Proyecto Delta de este viernes 3 de abril a las 8:30pm en el Cine La Rampa, con Jorge Bacallao como invitado, así que no dejes pasar la oportunidad de pasar una noche de viernes divertida y diferente.

Para más información escribir a: fernan@matcom.uh.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE