Ene 27

Proyecto Delta, viernes CINE LA RAMPA, 9:00 pm

Promoción Proyecto DELTA

Regresa el Proyecto Delta con nuevo horario y sede

Esta semana se reanudan los espectáculos del Proyecto Delta, con un nuevo horario y una nueva sede.  A partir de esta semana el Proyecto Delta se presentará los viernes a las 9:00 pm en el Cine La Rampa, en 23 y O en el Vedado.

Este viernes 6 de febrero tendremos el espectáculo “En los ojos que miran”, que tratará el tema de la belleza, lo hermoso, y la inteligencia para encontrarlo.  Como invitado estará Jorge Bacallao quien está muy acorde con el tema, porque además de sus excelentes cualidades como humorista y escritor, es una bellísima persona.

Como siempre, será un espectáculo interactivo, en el que si lo deseas, podrás participar enviando mensajes, respondiendo preguntas, o haciendo algún comentario ingenioso.  Incluso es posible que por eso puedas ganar alguno de los premios.

Una vez más, te invito para que vayas este viernes, a las 9 pm al Cine Teatro La Rampa y pase un buen rato.  También te pediría que, si puedes, le avises a todas las personas que puedan estar interesadas en pasarla bien y divertirse de una manera diferente, al estilo del Proyecto Delta. Seguro que cualquier persona que invites a uno de esos espectáculos te lo va a agradecer.

**

El Proyecto Delta es un espacio humorístico dedicado a la ciencia y la tecnología, que realiza espectáculos interactivos sobre temas cotidianos con un enfoque insólito.  Los espectáculos son interactivos, porque el público puede participar con mensajes gratuitos enviados desde sus asientos, responder las preguntas para ganar los correspondientes premios, y disfrutar de las actuaciones de los invitados.

**

Información brindada por el coordinadores del Proyecto DELTA.

Para más información escribir a:

fernan@matcom.uh.cu

Organizadores del Proyecto Delta

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.