Convocatoria para ilustrar la colección Ámbar

Para todos los ilustradores que estén interesados en ilustrar para la colección Ámbar de la Editorial Gente Nueva, en los temas ciencia ficción, fantasía y policíaco.

 

Se invita a todos los interesados en ilustrar para la colección Ámbar de la Editorial Gente Nueva, llevar su carpeta de trabajo en formato digital y datos personales al departamento de diseño de la editorial.  Los temas que abarca dicha colección son: ciencia ficción, fantasía y policiaco.

Dirección Editorial Gente Nueva: calle 2 no.58, entre 3ra y 5ta Vedado. De lunes a viernes de 10 am a 3 pm.

Esta convocatoria se encuentra abierta a todos los ilustradores. La Editorial Gente Nueva está buscando ilustradores para la colección Ámbar que trabajen los temas: ciencia ficción, fantasía y policiaco. Es importante que los interesados en ilustrar estos temas (y que tengan el dominio de la técnica), se acerquen a la editorial con una muestra de sus trabajos en formato digital. Se presenten en el departamento de diseño de la editorial. 

El trabajo de ilustrador en la editorial es remunerado, y la única exigencia es que los artistas sean mayores de edad porque deben tener personalidad jurídica para firmar contratos, recibir cheques, etc. No se pide títulos, solo una muestra de sus trabajos en formato digital para su evaluación.

Reiteremos, todos los interesados en ilustrar para la colección Ámbar no dejen escapar esta oportunidad de trabajar en los temas de su agrado: ciencia ficción, fantasía y policiaco.  

La editorial los espera!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.