Ago 06

Resultados Premio Juracán 2014

Historias del Altipuerto y Guerra de Dragones, Gente Nueva, 2013

Guerra de Dragones, Gente Nueva, 2013

El premio Juracán al mejor libro cubano publicado de ciencia ficción y fantasía surgió por la necesidad de promover la literatura y los autores cubanos de ciencia ficción y fantasía. Está inspirado en otros premios internacionales de igual tipo, de gran prestigio como los Premios Hugo, que son seleccionados por votación popular de los amantes del género fantástico, el Fandom como se conoce a nivel mundial.

Los Premios Juracán fueron otorgados por el Proyecto DIALFA el sábado 2 de agosto, tras el conteo de 48 votos digitales (la convocatoria circuló desde la lista de distribución oficial de DIALFA desde el 26 de mayo) y 25 boletas de papel entregadas al equipo organizador del 7mo Behique.

Hijos de Korad, Gente Nueva, 2013.

Hijos de Korad, Gente Nueva, 2013.

Resultados: 

Mejor Novela: Guerra de Dragones, de Eric Flores y Jesús B. Minsal

Mejor Selección de Cuentos: Hijos de Korad. Antología del taller literario Espacio Abierto

Para 2015, DiALFA agradecerá sugerencias, criterios y propuestas que deseen hacernos. Escribir a: dialfa.hermes@gmail.com o sheila@bpvillena.ohc.cu

Lea la lista de Nominados para los Premios Juracán 2014 entre los libros publicados en el período comprendido entre el 1 de febrero del 2013 y el 31 de enero del 2014.

Click aquí —> CONVOCATORIA

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE