Ene 16

Continúa exposición “Eros, vampiros y otras escenas similares” de Juan Padrón

Continúa exposición “Eros, vampiros y otras escenas similares” de Juan Padrón 

Una imagen de la Exposición “Eros, vampiros y otras escenas similares” de Juan Padrón

Una imagen de la exposición “Eros, vampiros y otras escenas similares” de Juan Padrón

 Información brindada por el Centro Hispano-Americano de Cultura.

En el Centro Hispano-Americano de Cultura, continúa presentándose con éxito la exposición “De Eros, vampiros y otras escenas similares…”, de Juan Padrón, curada por Rafael Acosta de Arriba. La muestra está conformada por 70 obras, aproximadamente, con dibujos, temperas y pinturas del artista. Se proyectan paralelamente, un grupo de casi un centenar de erotips (animados breves) a color, con la temática del erotismo y los juegos lúdicos asociados.

 El erotismo de estas piezas bidimensionales, así como de los erotips está basado en el sentido del humor que es característico de la obra de Padrón por lo que serán seguramente del gusto de los diferentes públicos. Su refinado dibujo, el dominio de sus personajes y el referente al comic que caracterizan a estas obras también serán del agrado de los degustadores de la exposición. Vampiros erotizados, hombres de la Edad de Piedra, personajes de la época de El Sable (suplemento de humorismo de Juventud Rebelde), década de los setenta  de Padrón, resucitan en estas piezas de impecable factura.

 Abierta al público desde el 12 de diciembre del año pasado, como parte de las actividades del 35 Festival del Cine Latinoamericano. Los interesados están a tiempo de ir a ver la exposición hasta finales de enero!!!

De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

En el Centro Hispano-Americano de Cultura, MALECÓN NRO 17 ENTRE PRADO Y CAPDEVILA

8606282 / 8606290

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE